martes, 1 de septiembre de 2009

PISCINA 1250 m.

Esta temporada voy a intentar recuperar el ritmo en la piscina metiendo un par de días a la semana, aprovechando que voy a hacer un curso de perfeccionamiento. Seguro que me va a venir muy bien de cara a bajar de peso a mi objetivo. Hoy me he llevado una alegría al renovar mi abono y comprobar que en estos dos ... o tres ... o cuatro años que no fui socio de la piscina me han conservado el nº pues es de los primeros socios de cuando arrancó a funcionar la piscina en Cangas hace ya algunos años. Soy el socio nº 9, una chorrada pero que me hace ilusión estar en el Top Ten ... jajaja.
Se nota que aún no han acabado las vacaciones para mucha gente pues pude disfrutar de las instalaciones casi para mi solo. Apenas 4 o 5 personas más la 1ª media hora y la 2ª media hora, toda la piscina para mi. Un gustazo. Al final se me unió Martín y estuvimos chapoteando y jugando un poco en la piscina pequeña. Como loco en el agua, le encanta. Además así va haciendo pretemporada para cuando empiece él los cursillos de natación.
Por otro lado, ayer, entreno running con 5,04 km en 28'43'' a 5'42'' el km. y 435 cal. es decir, clavado al entreno de Josito, solo que él es el primer día. Vamos que tengo que ir pensando en trabajar para mejorar en velocidad si quiero seguirle rueda. jejeje
El reto Josito vs Iván ("A galgar sin parar") de momento está igualado ... pero un mes ... son 30 días ... jejejeej

No hay comentarios:

Publicar un comentario