jueves, 24 de septiembre de 2009

HIDRATANDO

Hoy he disfrutado bastante con el entreno, trotando despacio, tª ideal, con fuerzas y ganas .... así que alargue un poco a los 12,95 km. aunque a un ritmo mas lento de 6'15'' el km. con un tiempo de 1:20' 58'' y 1119 calorías quemadas (falta me hace). Buenas sensaciones sobre todo por que cada 4 km. fui bebiendo y desde luego es algo de vital importancia.
La gente flipa viendo que subo y bajo sin parar a la Himera en un recorrido "tipo hamster" hasta 3 veces el mismo recorrido hoy, pero es lo que hay a las 11 de la noche. Me imagino los comentarios de la gente que me cruzo hasta 3 veces mientras entreno ... esti chaval ye gilipollas ... a onde irá a estas horas .... falta le fai correr porque ta como un gochín ... JAJAJA (menos mal que llevo los cascos JAJAJA). Esto tiene un lado bueno y otro malo desde mi punto de vista (lo del "recorrido hamster", no los comentarios...JAJAJA). El malo es fácil de adivinar .... te sabes hasta la cantidad de farolas que hay a lo largo del recorrido y te hace luchar mentalmente contra el deseo de parar no solo por cansancio sino también por aburrimiento. Del otro lado de la balanza está el hecho de que te hace desconectar el coco (que viene muy bien para acabar el día) y además el día que te pones a correr por un sitio nuevo se te pasan los kilómetros que no te das cuenta mirando aquí y allá. Parece mentira pero es así, se hace mas llevadero. Los kilómetros pasan a tener 900 metros. JAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario