domingo, 24 de enero de 2010

eSToY LiSTo...


Como bien dice el título de este post,ESTOY LISTO...JEJEJE!!! Hoy he corrido media maratón y las sensaciones no podían ser mejores. He intentado ir a un ritmo lento, pero a medida que van pasando los kilometros, las piernas me piden mas y acelero sin darme cuenta, terminando siempre a un ritmo mas alto del que empecé. Este es el único miedo que tengo de cara a la maratón, precisamente el NO saber mantener siempre un ritmo constante y cómodo...
Por todo lo demas, estoy muy contento, ya que la capacidad aeróbica a estas alturas es inmejorable, durante el entreno me encuentro increible, no me suben las pulsaciones ni forzando, y una vez terminado el entreno recupero muy rapido. El único "pero" son mis queridas piernas, que hoy han sufrido mas de la cuenta, pero creo que por una simple y clara razón...nunca estiro antes del entreno...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO SEEEE, parezco novato, pero es así, lo reconozco, es por vagancia, y hoy mis abductores se han resentido mas de la cuenta...He aprendido la lección, asique esto no me va a volver a pasar...
Por cierto cuñao, no cantes victoria tan rápido, que te piso los talones y a lo mejor hay sorpresa...jijijiji!!!


PD; Gebre otra vez CAMPEON en La MAratón de los Petrodolares...

1 comentario: