domingo, 14 de marzo de 2010

EL MARATÓN DE INMA

Hoy, con la compañia de Josito, hemos realizado un entrenamiento conjunto muy satisfactorio. Aunque hacia frío y se veía la nieve caída esta noche en las montañas, no tardamos en entrar en calor camino del Puelo. Subida con mucho barro. Poco a poco fuimos cogiendo ritmo. Llegamos al Puelo en 30 min. y vuelta hacia Corias, ahora como es lógico con la pendiente a nuestro favor. En éste momento y siguiendo los consejos de Josito, me tomé un gel que me dejó alucinado como hizo que me viniera arriba, a los 5 min de tomarlo tenía ganas de apretar el ritmo. Desde luego para París ya tenemos encargado un palet de geles jejejee. Además correr acompañado e ir un poco a rueda cuando estás sufriendo mas se agradece y te hace llevarlo mucho mejor. En total fueron 10,06 en 1:02'22'' a 6'12''/km. y 926 calorías, con el añadido del perfil de la ruta con subidas y bajadas ademas del sobreesfuerzo de ir saltando de un lado a otro del camino para ir eligiendo las zonas con menos barro. También decir que me encontré bastante cómodo a pesar de llevar 15 días sin salir a correr.
Necesitaba estár al lado de mi familia cada minuto estos primeros 15 días. Este pasado viernes 5 de marzo acompañé a mi amor en su maratón particular. 9 meses y 5 días de preparación y 2 horas de sufrimiento y esfuerzo que se vieron recompensados cuando logró llegar a la meta y pudo coger en sus brazos a Zoe. Sin duda, querido cuñao, jamás correremos suficientes maratones como para equipararnos a semejante proeza. Solo puedo decír que soy inmensamente feliz y que tengo una nueva motivación para luchar contra esos 42 km y 195 m., mi hija Zoe, a sumar a Inma y Martín en los que pienso y a los que dedico ese esfuerzo. ¿Mi sueño? .... correr algún día con mis hijos un maratón. Compartir con ellos esa experiencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario