miércoles, 24 de febrero de 2010

LA TEORÍA DE LOS 15 MIN.

Y dice esta teoría que si consigues superar la pereza/terror/dolor y pavor de los 15 primeros min. desde que te decides a salir a la calle a correr una noche de invierno lluviosa... pero que muy lluviosa, conseguirás acabar pensando "que bien que salí a correr" (a pesar de la mojadura). Y es que lo más difícil es decidirte a salir. Cosa que no ocurrió las 2 últimas semanas, lo que supone que voy muy muy mal de kms éste mes. O me pongo las pilas en marzo o creo que no voy a poder acabar este maratón de Paris :(
En cuanto al entrenamiento .... sin comentarios. Acabé andando, con un considerable dolor de gemelo. Pero bueno.... ya esta superado, espero que hoy no me duela el "gastrocnemius muscle" y si me duele, no importa... tengo dos! jaja



1 comentario:

  1. VAMOS BROTHER!!! VAMOS!! En Marzo hay que darle a tope, que tenemos que terminarla joer!! No vamos a ir a París pa nada...jejeje!!! ANIMOO!!!!

    ResponderEliminar