martes, 2 de febrero de 2010

28 x 5

28 días x 5 km.
Este es el nuevo reto que he creado. Hacer una media de 5 km diarios durante todo el mes de febrero. Ya estamos a tope en la preparación del maratón y este mes es vital sumar y acumular km. Mes de acumulación. Con la calculadora en la mano, son 35 km semanales. Aún saliendo 3 días nada mas son 12 km por entreno que a estas alturas tienen que ir llevándose bien.
Ayer tocaba descanso y aproveché para "saunizarme". Me encanta la sauna!, 2 sesiones de 15 min. con ducha helada para terminar. Buuuff... notas la sangre correr por las venas a mil y cuando sales parece que vuelas. Desde luego me sienta increíblemente bien, hoy estoy contando los minutos que me quedan para salir a correr.


... 10,33 km en 1:00':45'' a 5':51'' el km. Ni frío ni calor 0º de temperatura. Menos mal que salí con gorro porque se me pudieron caer las orejas al suelo con la helada. Por fin logré bajar de una hora en los diez kilómetros, por poco pero .... conseguido. Además empecé en el gimnasio a hacer algo de pesas, poca cosa y con poco peso para no coger volumen que no me interesa (ya tengo yo bastante .. jajaja), pero creo que me va a venir muy bien. Este mes haré un circuito general de 6 aparatos trabajando tanto tren superior como inferior y el mes de marzo le meteré un poco mas de caña a las piernas.
Lo peor del día fue lo mal que me sentó el ½ litro de Isostar®­ que bebí nada más acabar. Estaba demasiado frío. Tan rápido como entró .... salió. :(
Hoy rebasé los 700 km desde que utilizo Nike+

No hay comentarios:

Publicar un comentario