domingo, 4 de octubre de 2009

MONTE NARANCO


Aprox. 9,3 km.
Ruta preciosa por sendas y caminos en las inmediaciones del Monte Naranco. Además esta vez acompañado por mi primo Jose Marra. Está en forma por lo que me hizo sufrir de lo lindo, sobre todo en las cuestas en las que yo no podía seguirle. Además hizo de guía y me fue comentando sobre el terreno todo lo que íbamos viendo por lo que se hizo muy ameno y pasamos una mañana muy agradable. Incluso me enseñó unos bunkers de la Guerra Civil que están hacia la parte de atrás del Naranco. Y al finalizar el entreno, como mi primo es un detallista, la guinda del pastel. Nos pegamos una cervecita bien fría que se trajo en una bolsa nevera, a los pies del Cristo observando Oviedo desde allí y después de ese duro (al menos para mi) entrenamiento fue el remate.
Ya estamos planeando para otro fin de semana que coincidamos en Oviedo hacer un ataque a la zona pero en bici.
El Ipod me jugó una mala pasada y me quedé sin batería a mitad del entreno pero con Google Earth he intentado reconstruir el recorrido que hicimos y creo que mas o menos fue éste:

No hay comentarios:

Publicar un comentario