sábado, 3 de octubre de 2009

PARQUE DE INVIERNO

Senda Parque de Invierno - Fuso de la Reina
12,06 km. en 1:08'22'' a 5'40'' min/km y 1140 cal.
Los 6 primeros kilómetros al ser de bajada y encontrarme cómodo fui a un ritmo bastante aceptable para mis posibilidades pero a la vuelta... jajajaj... toca subir, así que sufriendo más y a un ritmo mucho peor. Aún así estoy contento porque ya voy bajando de los perreros 6 min/km.
Despues abdominales y lumbares en el Parque de Invierno. Un lujo este parque, mucha hierba, mucha gente en bici, patines, corriendo etc...ambiente sport jajaja
Después 1ª sesión de pesas en el Azcarraga. 2 ciclos de aparatos con poco peso y repeticiones rápidas. Por lo que leo por ahí son imprescindibles las pesas para fortalecer y en todos los planes de entrenamiento para maratón sub 4:30 que he visto, las incluyen. Esta semana me apunto al gimnasio, que también me va a venir bien en esos días en los que el grajo vuela bajo. jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario